Cuando dos cosas se aproximan, desaparece el tiempo y el espacio que se encontraba entre ellas (dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio a la vez).
Pongamos dos personas.
Cuando dos personas se acercan, se atraen, todo lo que se encontraba en medio de esas dos personas, desaparece, tanto moral como físicamente, el espacio que hay entre ellas, ese espacio, (aunque sólo se tratase de aire) va desapareciendo conforme se van aproximando.
Finalmente, esas dos personas están una frente a otra, juntas, prácticamente fundidas, fusionadas, formando una masa conjunta constituida por dos cuerpos, ocupando entre las dos personas un espacio. No hago referencia a un mismo espacio individualmente, sino un mismo espacio entre las dos. Pongamos un ejemplo para demostrar esa ocupación del espacio: si tú trazas una línea alrededor de esos dos cuerpos pegados, ese será el espacio que ocupan juntos. Aunque estén ocupando un espacio individual cada uno, ocupan otro conjunto, formado por los dos espacios individuales en los que se encuentra cada uno (en ecuación matemática, para hacerlo más fácil, espacio conjunto: w, espacio ocupado por una persona: x, espacio ocupado por la otra persona: y; por lo que y+x= w).
Es bonito compartir un espacio, sentir que ambos sois una persona, sentir que ocupáis un espacio los dos juntos, que es un espacio, que no son dos individuales, sino que es vuestro espacio, vuestra vida...
LLN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario